Vendo sillas tipo Bar
|
-
Buenas, estoy interesado en las sillas que
vende. ¿Son las típicas de bar, verdad?
|
|
|
|
- hola. si, esas. Están
en perfecto estado
|
|
- es que en las fotos no se ven bien. Parecen las de
un bar que había en la
esquina de la casa de mi adolescencia...no se, las vi y me dio nostalgia.
|
|
|
|
-
mmm...si. Jaja... son lindas. ¿Quiere que le envíe por aquí algunas fotos más?
|
|
- Si, estaría
bien...¿Sabe que pasa?, cuando
me siento en el living de mi casa siempre me hace ilusión pensar que estoy en aquel
bar...en fin. La pregunta es: ¿las
sillas sirven para poner de cara a la ventana?
|
|
|
|
-uy, no lo siento. Solo me quedan las de poner de
espaldas a la ventana. De las otras tenía
pero ya se vendieron.
|
|
|
-es que esas son las primeras que se venden
|
|
-ahhh, que cagada. Entonces no me sirven
|
|
|
|
-¿pero
no le hace falta ninguna para poner de espaldas a la ventana? mire que van
muy bien estas, eh
|
|
-no, si...seguro que si, lo que pasa es que en el bar
que había en la esquina
de mi casa yo siempre me sentaba mirando hacia afuera, por la ventana. De
espaldas a la entrada y de costado a la puerta del baño y la barra. Estaba bien porque además de mirar hacia afuera (que
siempre se agradece) no me enteraba de cuando entraba mi ex, que iba bastante
seguido también y evitábamos el contacto visual...
|
|
|
|
-si, con las ex mejor así
|
|
-si
|
|
|
-bueno, ahora volvimos....pero ese es otro tema
|
|
|
|
-ah..bueno, mire. Me están quedando unas sillas de las de espaldas a la
puerta de entrada. Que llegado el caso le puede hacer un apaño y que le sirva.
|
|
-dígame.
¿Ud porque tiene tantas
sillas?
|
|
|
|
-tenía
un bar hasta hace unos meses. Lo traspase porque me voy a dedicar a la
crianza y venta de pleonasmos. Se venden mucho. Bajar abajo, subir arriba,
etc, todo el mundo usa uno ahora.
Total, que estoy vendiendo lo del bar.
Lo primero que se vendieron fueron las sillas de
mirar para afuera, también las de al lado de la entrada que eran las
mas fresquitas
|
|
-y, si...claro
y dígame,
¿como se puede hacer con
esta que queda de espaldas a la puerta de entrada?
|
|
|
|
-mire...se me ocurre... yo casualmente tengo una
ventana que saque del bar porque tuve que devolver la medianera. ¿Porque no pone una ventana de
frente a la silla esta que le digo? No le va a quedar igual igual pero le va
a servir para mirar para afuera
|
|
-pero usted dice en la pared de enfrente de la otra
ventana?
|
|
|
-o sea...dos ventanas enfrentadas?
|
|
|
|
-exacto, incluso le puedo recomendar a alguien para
que se la instale. Es un amigo, él
solo instala ventanas en conventos y conservatorios de música, pero con ud puede hacer
una excepción
|
|
uyyy, no se. Lo que pasa es que una de las razones
para comprar la silla era mirar por la ventana y ademas estar de espaldas a
mi novia. Es que no andamos bien de nuevo...y como esa ventana nueva estaría del lado de la cocina y de
la puerta de entrada en un ángulo
tal que no podría evitar
el contacto visual cuando entre a casa o cuando cocina. Bueno. Cocina mas
bien poco, también hay
que decir
|
|
|
|
-Le entiendo hombre.
Entonces esta jodido, porque estas sillas que miran hacia afuera son
difíciles de conseguir y
si las consigue son caras.
Le digo más,
probablemente le sea mas fácil
cambiar de novia jejejejeje
|
|
-jajajajaja, si. O mudarme de nuevo cerca de aquel
bar que le digo de mi adolescencia
|
|
|
|
-si, no es mala idea. Pues nada. Si cambia de idea
con la silla de espaldas a la puerta de entrada y la ventana me avisa.
ahhh, y si le hace falta tengo mesas también
|
|
-ahhh, que bien!
|
|
|
- y por curiosidad nada mas. ¿Estas mesas son las de filosofar con los amigos,
jugar al psicoanalista y llorar por los amores perdidos?
|
|
|
|
-ayyy!!! no. Solo tengo las de hablar de mujeres y de
fútbol, son las que mas
salida tienen
|