Vendo sillas tipo Bar 



-    Buenas, estoy interesado en las sillas que vende. ¿Son las típicas de bar, verdad?


- hola. si, esas. Están en perfecto estado
- es que en las fotos no se ven bien. Parecen las de un bar que había en la esquina de la casa de mi adolescencia...no se, las vi y me dio nostalgia.


-    mmm...si. Jaja... son lindas. ¿Quiere que le envíe por aquí algunas fotos más?
- Si, estaría bien...¿Sabe que pasa?, cuando me siento en el living de mi casa siempre me hace ilusión pensar que estoy en aquel bar...en fin. La pregunta es: ¿las sillas sirven para poner de cara a la ventana?


-uy, no lo siento. Solo me quedan las de poner de espaldas a la ventana. De las otras tenía pero ya se vendieron.

-es que esas son las primeras que se venden
-ahhh, que cagada. Entonces no me sirven


-¿pero no le hace falta ninguna para poner de espaldas a la ventana? mire que van muy bien estas, eh

-no, si...seguro que si, lo que pasa es que en el bar que había en la esquina de mi casa yo siempre me sentaba mirando hacia afuera, por la ventana. De espaldas a la entrada y de costado a la puerta del baño y la barra. Estaba bien porque además de mirar hacia afuera (que siempre se agradece) no me enteraba de cuando entraba mi ex, que iba bastante seguido también y evitábamos el contacto visual...


-si, con las ex mejor así
-si

-bueno, ahora volvimos....pero ese es otro tema


-ah..bueno, mire. Me están quedando unas sillas de las de espaldas a la puerta de entrada. Que llegado el caso le puede hacer un apaño y que le sirva.
-dígame. ¿Ud porque tiene tantas sillas?


-tenía un bar hasta hace unos meses. Lo traspase porque me voy a dedicar a la crianza y venta de pleonasmos. Se venden mucho. Bajar abajo, subir arriba, etc, todo el mundo usa uno ahora.
Total, que estoy vendiendo lo del bar.
Lo primero que se vendieron fueron las sillas de mirar para afuera,  también  las de al lado de la entrada que eran las mas fresquitas
-y, si...claro
y dígame, ¿como se puede hacer con esta que queda de espaldas a la puerta de entrada?


-mire...se me ocurre... yo casualmente tengo una ventana que saque del bar porque tuve que devolver la medianera. ¿Porque no pone una ventana de frente a la silla esta que le digo? No le va a quedar igual igual pero le va a servir para mirar para afuera
-pero usted dice en la pared de enfrente de la otra ventana?

-o sea...dos ventanas enfrentadas?


-exacto, incluso le puedo recomendar a alguien para que se la instale. Es un amigo, él solo instala ventanas en conventos y conservatorios de música, pero con ud puede hacer una excepción
uyyy, no se. Lo que pasa es que una de las razones para comprar la silla era mirar por la ventana y ademas estar de espaldas a mi novia. Es que no andamos bien de nuevo...y como esa ventana nueva estaría del lado de la cocina y de la puerta de entrada en un ángulo tal que no podría evitar el contacto visual cuando entre a casa o cuando cocina. Bueno. Cocina mas bien poco, también hay que decir


-Le entiendo hombre.  Entonces esta jodido, porque estas sillas que miran hacia afuera son difíciles de conseguir y si las consigue son caras.
Le digo más, probablemente le sea mas fácil cambiar de novia jejejejeje
-jajajajaja, si. O mudarme de nuevo cerca de aquel bar que le digo de mi adolescencia


-si, no es mala idea. Pues nada. Si cambia de idea con la silla de espaldas a la puerta de entrada y la ventana me avisa.
ahhh, y si le hace falta tengo mesas también
-ahhh, que bien!


- y por curiosidad nada mas. ¿Estas mesas son las de filosofar con los amigos, jugar al psicoanalista y llorar por los amores perdidos?


-ayyy!!! no. Solo tengo las de hablar de mujeres y de fútbol, son las que mas salida tienen